Del 17 al 27 de septiembre se celebrará en Alemania el Auto Show Frankfurt 2015, en donde, entre otras novedades, se espera la presentación del Peugeot Fractal. Este automóvil de vanguardia es el primero que se creó basándose en la música.
Este carro eléctrico tiene un diseño interior con 80% de impresiones en 3D y una estación de alta tecnología para el conductor, llamada i-Cockpit®, aunque no tiene nada que ver con Apple.
Los aparatos de Subpac están incorporados en la parte trasera de cada asiento para crear una experiencia de manejo de alta fidelidad. Permite sentir físicamente el verdadero impacto de la música y el sonido.
Además, este auto viene equipado con un sistema remoto de alerta inteligente y altavoces de FOCAL que permiten alertar a ciclistas y peatones, a través de sonidos específicos, sobre la presencia y el estatus del vehículo como aceleración, desaceleración y velocidad.
Ciertamente, este carro es una joya inspirada en los amantes de la música y de la tecnología. Seguro más de uno quedará encantado con su diseño y atributos. Y por si fuera poco, los diseños de sonido del interior y del exterior fueron creados por Amon Tobin.