Klockworks se prepara para lanzar un nuevo EP de ROD

Klockworks, uno de los sellos preferidos de todo el mundo, nos da una pequeña probada del próximo sencillo de ROD, mientras esperamos hasta el 14 de septiembre para poder escuchar la versión completa.



Es el tercer EP que lanza ROD bajo el sello de Ben Klock, el Techno profundo de esta compañía cada vez es más sólido.

Comenzamos con el tema “Distance”, que nos ofrece un Minimal tradicional que llena de sutilezas el espacio. Mientras adentramos en el tema, tenemos un bajo pulsante pero sutil que va desapareciendo y nos perdemos solo en los detalles, para luego volver a tierra con todo el peso del track. “Distance” es excelente para bailar y extraviarse en la noche.

Seguimos con “Screw Democracy” que nos rescata del tema anterior para elevarnos a un Techno más presente e hipnotizante. El hi-hat es el elemento más resaltante mientras escuchamos en el fondo una voz distorsionada que parece decir “Screw Democracy”. Este tema es ideal para mantener la fiesta, luego de un buen comienzo y antes del final apoteósico.

Sat” continúa la secuencia del EP con un Techno mucho más agresivo, pero dentro de los mismos parámetros de los temas anteriores. Es un tema repetitivo que crece y se pasea en el tiempo, jugando con los fades.

Por último, “Catch” es el tema ideal para seguir el ritmo musical de todo el EP. Es un tema más tajante. “Catch” es mecánico y preciso, con subidas y bajadas que mantienen el interés junto con un sintetizador marchante y un bajo potente.

Aquí pueden escuchar un preview de los temas:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/222383820″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

Klockworks 15 es una pieza que seguramente escucharemos pronto en los clubes y servirá para animar las fiesta más interesantes de esta temporada. Es otro trabajo exitoso del sello de Ben Klock junto a ROD.

Tracklist

A1: Distance
A2: Screw Democracy
B1: Sat
B2: Catch

Comentarios

comentarios