El argentino Flug relanza “XLR” con los remixes de Mas Teeveh y DJ Emerson

Flug recientemente lanzó algunas publicaciones con los sellos de Soma y CLR, pero eso llamó la atención de Micro.Fon. Por eso el sello llamó a Flug para hacer la reedición del track “XLR” que lanzó a principios de año, solo que este tendrá los remixes de Mas Teeveh y DJ Emerson.



Como era de esperarse del sello Micro.Fon, Flug se enfocó en sonidos oscuros y profundos que acompañan un beat pulsante. «XLR» comienza con detalles aislados que se complementan enérgicamente, mientras crece la angustia para la liberación del bajo. El tema se transforma en algo crítico y desesperante, en algo que solo te puedes quitar si bailas desesperadamente. «XLR» es un tema clásico del Techno de Berlín.

microfon

Los remixes de Mas Teevah y DJ Emerson se valen del tema de Flug para crear una experiencia totalmente diferente. Mientras que Mas Teevah se enfoca en resaltar los bajos y exaltar la profundidad para crear un tema irreconocible; DJ Emerson se apega más al tema original, pero el bajo tiene vida propia. Emerson crea una atmósfera con otro sentido, un poco más industrial y minimalista del tema original.

Aquí puedes escuchar los tres temas:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/142851602″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios