La Barbie humana se convierte en una Dj «espiritual»

Como si fuera poco que Paris Hilton y la colombiana Natalia tuvieran carreras exitosas de DJ, ahora llega la modelo ucraniana conocida como la “Barbie humana” diciendo que comenzará a producir música electrónica.



Valeria Lukyanova es conocida en todo el mundo por sus transformaciones corporales que la hacen ver como una muñeca Barbie, mientras que muchas personas la llaman “alienígena”. Valeria ha creado una carrera de espiritualidad, mantras y todo asociado a la cultura milenaria de Asia, pero ahora ella quiere incorporar su pasión con la música electrónica.

collage barbie

Actualmente, la modelo ha tenido algunas giras en Latinoamérica, Australia, China y los Estados Unidos, mezclando Deep House y Space Disco con un toque de futurismo y cultura espiritual. Según una rueda de prensa, afirmó que la música que produce sirve para reflexionar en la pista de baile. Valeria utiliza sonidos que centran energías y hace signos de mudras con la mano mientras está en la tarima.

La Barbie humana también está planificando en lanzar un EP este año que será una colaboración con DJ Sender.

No sabemos exactamente qué es lo que quiere hacer esta modelo, pero todos sabemos qué pasa cuando las modelos se colocan detrás de los tornamesas para llamar la atención.

Comentarios

comentarios