La diva Chelina Manuhutu nos trae un podcast

Chelina Manuhutu es una DJ de 30 años, oriunda de Amsterdam y que últimamente está dando mucho de qué hablar. Ha tenido una de sus mejores temporadas este verano. Se ha ganado una reputación como una estrella pinchando en las mejores salas y clubes del mundo.



Actualmente, es residente de Solomun +1 en Pacha, aunque se hizo famosa como modelo. Después de 11 años de exitosa carrera en el modelaje, decidió realizar el sueño de su niñez: ser DJ.

En 2011 emprendió este camino, lleno de mucha competencia y en donde, como ya es sabido, está dominado por los hombres y por un machismo que hace muy cuesta arriba el camino para que las mujeres lleguen a ser reconocidas.

Imagen vía chelina-manuhutu.com
Imagen vía chelina-manuhutu.com

Chelina ha corrido con suerte y con un talento natural para ser DJ, comparable con su belleza. Es una diva, no solo por su físico deslumbrante, sino también por lo que es capaz de crear cuando se sube al escenario frente a unos platos y a un gran público que la aclama.

Actualmente, es reconocida y cotizada por sus «beats» con elementos de funk en un estilo violento y vibrante de Deep TechHouse muy particular.

Chelina Manuhutu estuvo en Chipre y tocó en LockRoom Cyprus (Guaba Beach Bar Limassol). También se presenta con frecuencia en Blue Marlin Ibiza y en Carpe Diem en Barcelona.

Les dejamos el siguiente podcast para que la disfruten:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/218753952″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios