Festival Movement 2015 será en Puerto Rico

El aclamado y mítico Festival Movement, de Detroit, parte a la paradisíaca isla de Puerto Rico y se celebrará en el mes de noviembre.



Esta nueva edición del festival llevará por nombre Movement Getaway (Escapada), haciendo alusión a la hermosa isla caribeña que lo acogerá.

El Parque del Tercer Milenio de San Juan será la sede del evento y se realizará del 18 al 20 de noviembre. El parque está ubicado en el Viejo San Juan. Se encuentra justo al lado del hermoso Balneario El Escambrón, muy aclamado por los turistas y locales debido a sus aguas cristalinas y arena fina. Además, tiene un paseo para ciclistas y peatones, y un área especial para espectáculos y eventos al aire libre. Desde el parque se puede observar la costa norte de San Juan. En él se pueden realizar paseos guiados y actividades acuáticas.

Imagen vía www2.pr.gov
Imagen vía www2.pr.gov

Aunque aun no se ha comunicado el line-up completo, la organización ya ha confirmado las actuaciones de Apollonia, The Martinez Brothers, Guti y Stacey Pullen. En las próximas semanas se espera la información de los demás artistas invitados al festival.

Por ahora pueden adquirirse aquí las entradas anticipadas a tan sólo USD $24.99.

Comentarios

comentarios