Marc Houle musicaliza película muda

El productor de música Techno, Marc Houle, presentará su soundtrack para la película «Una Página de Locura» (Kurutta Ippēji). Esta presentación se hará en el marco del programa de películas del Amsterdam Dance Event presentado por Cineville, Melkweg y DJ Broadcast.



A_page_of_madness_film

La película «Una Página de Locura», del cineasta Teinosuke Kinugasa, es una joya del cine mudo japonés, realizada con técnicas expresionistas y surrealistas para reflejar los sentimientos y pensamientos de pacientes en un hospital psiquátrico. El soundtrack original de la película es de jazz y fue añadido en los años 70.apageofMadness

Al ver la película, Houle pensó que sería una buena idea rehacer el soundtrack ya que, a su parecer, no reflejaba el ambiente oscuro y sórdido de la trama.

La cita será el jueves 15 de octubre en el Melkweg Cinema. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del viernes 18 de septiembre.

El Amsterdam Dance Event se realizará del 14 al 18 de octubre de 2015. Para mayor información y adquirir tus entradas entra aquí.

Comentarios

comentarios