Underground: Posiblemente el mejor, pero menos conocido club de Ibiza

No es secreto que grandes empresarios se están apoderando de la vida nocturna en Ibiza. Con ayuda de la policía, cada vez es más y más difícil para los amantes de la música electrónica encontrar una escena alternativa que sea menos comercial.



Aunque Amensia, Space y Privilege siguen siendo los clubs que lideran en Ibiza, hay uno que se mantiene bajo perfil  funcionando desde el 2001, brindándole a los clubgoers una opción diferente en cuanto a fiestas en isla blanca: Underground.

Imagen vía www.facebook.com/IbizaUndergroundcontactwork/
Imagen vía www.facebook.com/IbizaUndergroundcontactwork/

Undergound, pudiera ser más pequeño en comparación con los otros clubs más famosos, pero asimismo cuenta con un espacio para 1500 personas, un main room y una terraza espectacular donde te puedes sentar y disfrutar del paisaje. Tendrás que explorar un poco para llegar a él, pero una vez que lo encuentres, te darás cuenta que el viaje valió la pena.

Los hermanos Jesus y Juanito, junto a Nick Fry, son los responsables de traernos este maravilloso club que rompe las barreras de lo convencional y se aleja, en lo posible, de lo comercial. Ambos hermanos solían trabajar en el club El Divino in Belfast (uno como gerente de bar y el otro como Dj residente) y Fry solía estar encargado de varias fiestas en almacenes de Londres.

Djs como Ricardo Villalobos, Rhadoo, Raresh, TiNi, Matthew Jonson y Craig Richards aman estar en el ambiente que provee Underground; como es poco conocido ofrece un ambiente más íntimo donde los Djs se pueden conectar mejor con su público.

Atrévete a vivir una experiencia diferente de Ibiza, sucumbe ante la aventura y descubre Underground.

Comentarios

comentarios