Soy Dj, ¿Cómo manejo mi marca en la Web?

Danzeria, además de ser un portal de música electrónica hispanoamericano, también es un activo importante dentro de la escena del mercadeo digital y las relaciones públicas. Por eso, hoy te traemos este post para que aprendas un poco más sobre cómo manejar tu marca y aún más importante: cómo mantenerla.



WhatsApp de contacto, COO Gabriela Herrera: +5491130896517

Solicita información sobre Marketing Digital para Djs en este enlace

Si eres un Dj que está empezando en la industria y trabajas de forma independiente, sabrás que gran parte del mercadeo y publicidad, al principio, lo debes hacer por tu propia cuenta.

Organizando tu tiempo y utilizando estos consejos podrás entrar en las redes sociales de forma efectiva:

Sé consistente con tu marca

Piensa en tu nombre de artista como un producto o una marca, debes tratar de que se pueda encontrar fácilmente en todas las plataformas del buscador.

Facebook, Twitter, Instagram, Souldcould, YouTube y otros, son cuentas que debes tener y aprovechando al máximo sus herramientas, como el hashtag en el caso de Twitter e Instagram.

Lo más seguro es que tengas que cambiar tu nombre artístico o modificarlo un poco, y esto tomará tiempo pero si eres paciente lograrás tu objetivo.

También puedes leer: Así fue como estos Djs eligieron su nombre artístico

Sé socialmente activo

Interactúa con otros artistas, haz comentarios interesantes a fanáticos, mantente activo en las redes. Debes intentar hablar e interactuar con todos los que puedas.

No esperes que las personas o que las oportunidades vengan a ti. Pon de tu parte, habla y comenta lo más que puedas, y quien sabe, puede ser que un día hables con la persona indicada que te abrirá las puertas de la industria.

Ahora también puedes optar por usar LiilT, que es un LinkedIn para Djs.

Publica constantemente nuevo contenido

Asegúrate de frecuentemente publicar fotos, compartir tweets, videos, canciones, todo lo que puedas. Al estar siempre presente comenzarás a llamar la atención.

Atrae la atención que quieres hacia ti mismo, y no hagas esto apenas una vez por semana, debe ser una labor de amor que hagas diariamente.

No solo debes darte a conocer, las personas deben conocer tu estilo.

Actívate, no pierdas tiempo y date a conocer. Asimismo puedes ver nuestro articulo sobre las características de un mal Dj y aprender un poco más.

Pero, si quedas con dudas, aquí te dejamos este link con más información sobre lo que nosotros, como equipo, ofrecemos.

Comentarios

comentarios