Buenos Aires: Shamrock celebra su aniversario con Mr. C

Cuando abrió sus puertas en 1995, The Shamrock Bar & Basement Club, le trajo a Buenos Aires una nueva y original propuesta que cambiaría su vida nocturna: Una fusión única entre un bar y un club.



Gracias a este lugar, único en su estilo, muchos Djs argentinos tuvieron la oportunidad de dar sus primeros pasos dentro de la industria. Hoy, 20 años después, su concepto de bar en la planta baja y club en el sótano, se mantiene popular entre sus fieles seguidores y la nueva generación.

Para celebrar su aniversario, Shamrock, ha preparado un evento especial este 11 de octubre que contará con la presencia de varios Djs argentinos y un invitado especial, la leyenda Mr. C.

shamrock (3)

Mr. C es considerado una leyenda viviente, ya que se le atribuye como uno de los fundadores de la escena electrónica mundial. Algunos de sus éxitos incluye «Phorever People», «Move Any Mountain» y el que se convirtió en éxito mundial, «Ebeneezer Goode».

Junto a Mr.C se sumarán Djs locales, como: Tommy Abella, Nico Ferrero, Leo Portela, Antoine Rolley, Lucas Ferro, Tommy Jacobs y muchos más.

Recuerda, la cita es este 11 de octubre a partir de las 22hr. Mr. C tomará las riendas a las 5 am hasta el amanecer. Entérate de más aquí.

shamrock (1)

Comentarios

comentarios