5 Djs que optaron por cambiar sus nombres artísticos

Elegir un nombre artístico suele ser un proceso creativo y profundo, ya que una vez hecha la elección será el nombre por el que te conocerán. Sin embargo, en sus inicios, varios Djs eligieron nombres de los que se arrepintieron a lo largo de su camino al éxito.



Gracias a NeoMusic, hoy te traemos los cinco Djs que optaron por cambiar sus nombres:

Deadmau5 = Halcyon411

Podría sorprender a muchos que el rey del troleo inició su carrera profesional como Dj bajo el nombre Halcyon411. Con este nombre colaboró y lanzó material en el proyecto BSOD junto a Steve Duda, y un tiempo después con Ritchie Hawtin.

Joel Zimmerman, finalmente decidió cambiar y quedarse con el nombre Deadmau5 en el 2000. Quién sabe, con lo impredecible de Joel puede ser que en unos años decida cambiar ese nombre una vez más.

Como Halcyon411:

Como Deadmau5:

Flux Pavilion = Josh Extravaganza

Flux inició su carrera bajo el nombre Josh, con el que lanzó bastante material, que aún sigue disponible en SoundCloud. La modificación de su nombre vino de la mano con el cambio del rumbo de su música.

Antes de ser Flux:

Como Flux:

Dj Snake = Logan De Gaulle

En 2009, y bajo el nombre Logan De Gaulle, este increíblemente talentoso productor francés trabajó con artistas como Stromage y Trey Songz. Aunque el tipo de música que hacía en ese momento no es lo que conocemos hoy en día de Dj Snake, siguen siendo sonidos penetrantes y bailables.

Como Logan De Gaulle:

Al ser Dj Snake:

Avicii = Tim Berg

Para los que no lo sabían, el nombre real de Avicii es Tim Bergling, por lo que en sus inicios optó por el nombre Tim Berg. Por algún tiempo, el joven Dj trabajó con ambos alias, Avicii y Tim Berg, lanzando material y haciendo remixes de su propias producciones.

Como Tim Berg:

Como Avicii: 

Flume = HEDS

El Dj australiano Harley Edward Streten, hoy conocido como Flume, inició su carrera utilizando sus iniciales HEDS. Trabajó por un tiempo con ambos alias hasta que comenzó a trabajar con el sello Future Classic. En ese momento, optó por dejar HEDS atrás y enfocarse con Flume, nombre con el que lanzó increíbles temas como ´Sleepless´y ´Over You´.

Como HEDS:

Como Flume:

En algunos casos el cambio de nombre ayudó a mejorar la calidad de la música que producía algunos de estos Djs.

También puedes ver cómo fue que algunos Djs eligieron sus nombres.  

Comentarios

comentarios