Andrea Oliva llega a Buenos Aires con la fiesta Ants

¿Qué caracteriza a las hormigas? Además de su singular aspecto, ellas son insectos sociales, habitan casi en cada rincón del planeta, viven en colonias bajo tierra y dan gran importancia a la comunicación, para así asegurar el bienestar de cada miembro de la colonia.



El concepto de las fiestas Ants, de Ushuaïa Ibiza, quiso canalizar exactamente esto. Utilizando el lenguaje universal de la música, Ants se convirtió en una de las mejores fiestas underground en Ibiza, apostando por la idea de la comunidad y que en la unión está la fuerza.

De hecho, Ants ha ganado premios como mejor Fiesta del Año, por voto popular, gracias a su mezcla única de música electrónica, pirotécnica y juegos de luces. Andrea Oliva, UNER, Los Suruba, ONNO y Reboot, son algunos de los Djs que forman parte de esta increíble colonia.

Imagen vía www.facebook.com/STATE
Imagen vía www.facebook.com/STATE

Este próximo 23 de octubre, State Buenos Aires tendrá el gran placer de presentar al veterano de las fiestas Ants, Andrea Oliva, junto a Jorge Savoretti y un invitado especial (que todavía tenemos que esperar para saber quién será).

Andrea ha sido uno de los Djs más imponentes e importantes que ha llevado la bandera de Ants por muchos años, logrando que todos en el mundo quieran ser parte de la colonia. No te puedes perder esta cita el 23 de octubre en State.

Ya puedes conseguir tus entradas:

Damas 100 $AR
Caballeros 200 $AR

whatsapp: +54 911 3089 6517
Teléfono: 11 4802 0540
email: tickets@danzeria.com

Disfruten de este b2b entre Andrea Oliva y Fabrizo Maurizi, vean por ustedes mismos porqué no se pueden perder esta cita en State para bailar con Andrea y Ants.

 

Comentarios

comentarios