¿Qué opina Dj Mag sobre Kaskade? – «Es un imbécil»

Cada año, Dj Mag le pide a sus lectores que voten por los que ellos consideran son los Top 100 Djs del año. Para esto, Mag le pide a los Djs que llenen un formulario en el que hablan un poco de ellos mismos y sus éxitos de este año, información que incluyen en la biografía de cada artista. Sin embargo, una biografía sorprendió a todos este año, la de Kaskade.



Dj Mag describió a Kaskade, quien ocupó en el puesto 84 del Top 100, como un imbécil y engreído, que solo es popular en Las Vegas. Estas son algunos fragmentos de la biografía:

“El año pasado, la administración de Kaskade hicieron una canción y baile sobre él respondiendo algunas de las preguntas de nuestra encuesta. Este año, fueron un paso más allá, insistieron que él estaba demasiado ocupado en su gira para responder nuestras preguntas.

No es el único, pero a fin de cuentas este DJ/productor, con sede en Los Ángeles, está ganando notoriedad más por su lenguaje ofensivo que por su producción musical. Por ejemplo, el año pasado, él célebremente afirmó que «cualquier persona mayor de 30 años es sospechoso en un club nocturno» (Kaskade tiene 44 años). Mientras que este año ha estado hablando mal sobre la realeza del rock Sir Paul McCartney…

…Imbécil. Él podrá ser famoso en Las Vegas y uno de los Djs fijos del Top 100, pero con este tipo de actitud, sin duda será solo cuestión de tiempo antes de que sus payasadas lo dejen en la oscuridad. Kaskade, por favor, no dejes tu trabajo diurno”.

Quien sea la persona que redactó la biografía, no tiene nada de ética profesional. Tus sentimientos personales hacia un artista en particular no deben influir al momento de escribir algo tan serio como una biografía. Simplemente deben exponer los éxitos y sucesos recientes relacionados al artista.

Cada acción genera una reacción

Como era de esperar, no pasó mucho tiempo para que nos enteráramos de cómo se sentía Kaskade en cuanto a la infame biografía. Utilizando su cuenta en Twitter, Kaskade culpó a Dj Mag por su falta de ética y poca integridad periodística.

¿Será que Dj Mag se disculpará y modificará la biografía? Manténganse atentos.

Pueden leer la biografía completa aquí.

Comentarios

comentarios