La verdadera historia del famoso ´Techno Viking´

Hace unos años, los videos en YouTube no se volvían virales como lo hacen hoy. Sin embargo, hubo uno que podríamos decir fue uno de los primeros videos virales: el video del Techno Viking.



Era en el verano de 2000: un hombre de gran musculatura y con barba, muy parecidas a las de un vikingo, fue a disfrutar del Fuck Parade de Berlín. Él ve cómo un hombre empuja a una chica e indignado va inmediatamente a su rescate.

Seis años después de lo ocurrido, el video del musculoso raver fue subido a YouTube e inmediatamente se volvió viral. Con millones de visitas, no pasó mucho tiempo antes de que Internet comenzará a inundarse con memes del Techno Viking.

El video fue tan popular que Matthias Fritsch, quien grabó y subió el video, ganó más de medio millón de dólares por las visitas y por mercancía relacionada al famoso vikingo. Un tiempo después, el mismísimo Techno Viking demandó a Fritsch por USD$ 285,000.

Con ese dinero, el musculoso raver inició una campaña para recaudar fondos y así poder contar su propia historia, y así nació  el documental: The Story Of Techno Viking.

Ya faltan unos pocos días para que sea viernes, si no tienes planes, aprovecha y súbele el audio a tu PC o laptop y sé uno de los primeros en conocer la verdad detrás del Techno Viking:

Comentarios

comentarios