Review: «Antilia» del argentino Rewx, por Betanol Records

Una de las cosas de las que estamos acostumbrados los músicos / productores es el no percibir remuneración o reconocimiento por nuestro trabajo, sea a la hora de pinchar música en alguna fiesta o boliche, o al buscar alguna fecha en algún local para mostrar nuestro material, que viene sumergido en horas de estudio, dedicación e inversión, de algún tipo, para lograr conseguir el producto que deseamos.



Para los chicos de Betanol Records esto no es un problema, porque el ingrediente que nunca falta, en su propuesta, es el amor por la música y las ganas de promoverla sea como sea.

Betanol es un label independiente Argentino que se dedica a la difusión de artistas nacionales, mayormente de música Techno y Tech House y lo hacen de forma gratuita.

betanol records

En esta ocasión, tenemos el preview del track “Planetas” de su último lanzamiento llamado “Antilia”, un EP de 4 canciones del productor argentino Rewx, que fue lanzado al público el pasado 23 de Septiembre de este año y es otro excelente material que se suma a su lista de éxitos.

Antilia es un track basado en una melodia reverberante, de tonos medios/agudos que rebotan en estéreo de principio a fin. Viene acompañada de un kick potente característico del género. Es una pista muy versátil, ya que por su gran cantidad de arreglos melódicos de textura espacial hace que, al escucharlo, sea capaz el viaje mental, pero por su potencia en la sección baja también es capaz de manejar la pista de cualquier local.

Un trabajo de gran calidad para el deleite de cualquier oyente y sin duda una buena herramienta para aquel que quiera ir subiendo el tono en algún set.

Puedes escuchar el EP completo acá: http://betanolrecords.bandcamp.com/album/antilia

Y, por supuesto, seguir a Betanol Records que no tardarán en sacar más material de excelente gusto.

https://soundcloud.com/betanol-records/btnl012-rewx-antilia

Por: FACES

Comentarios

comentarios