Batalla campal en Rave ilegal (VIDEO)

Asistentes a un Rave ilegal que tuvo lugar en Lambeth, Londres, el sábado por la noche, se enfrentaron violentamente a la policía cuando ésta apareció en el lugar del evento para impedir la entrada a los asistentes.



El show titulado «Basuraween: Pesadilla en la calle de la escoria«, fue convocado a través de la página de facebook de la reconocida fiesta rave Scum Tek, cuyos seguidores ya se habían enfrentado a la policía en el 2010 con resultados parecidos.

1_img_police
Imagen via Página Oficial Facebook Scum Tek

Testigos del hecho han declarado que nada hubiese pasado si se hubiese permitido que la fiesta se realizara y que llegara a su natural fin como estaba previsto. Sin embargo, la policía ha dicho que fue atacada con tanques de propano, sillas y botellas dejando a 14 oficiales heridos y a 8 personas detenidas.

Finalmente y luego de más de 5 horas de disturbios y enfrentamientos, el evento fue cerrado a las 6am del domingo, atendiendo lo ordenado por el Acta de Justicia Criminal y Orden Público. Scum Tek, organizador de la fiesta, agradeció a quienes actuaron de manera positiva y rechazó todos los actos de agresión y vandalismo que tuvieron lugar.

Esperemos que estas cosas dejen de suceder, pero por si acaso continúan, no estaría demás tener un entrenamiento de prepper que nos ayude a sobrevivir una batalla campal como la ocurrida este sábado en South London.

https://youtube.com/watch?v=f8FoYa978I0

Comentarios

comentarios