Lisa Ling, de CNN, confiesa su pasado amor por el éxtasis

En un ensayo recientemente publicado por la veterana reportera, Lisa Ling, habla francamente sobre sus días como una raver de los noventas, y ha dicho que, a pesar de haber sido una «joven muy seria» capaz de mantener varias prácticas profesionales y trabajos para pagar su carrera universitaria, confiesa haber hallado alivio en la escena rave de los noventa.



Ling, de 42 años, narra en el texto que aunque nunca fue muy bebedora ni fumadora de hierba, sí usó éxtasis cuando iba de fiesta porque le daba «un sentimiento de alegría incomparable».

Ahora, cuenta la antigua moderadora de The View y National Geographic Explorer, es cuandoLisa Ling drogas se da cuenta de que la droga es tan peligrosa como otras drogas, tal y como se ha comprobado con las múltiples muertes ocurridas a través de todo el territorio norteamericano y que han estado relacionadas al uso de drogas de este tipo. Y aunque acota que tuvo muy buenas experiencias, su encuentro con «éxtasis malo» resultó siempre en explosiones de paranoia y depresión.

«Cuando recuerdo lo que tomábamos, de manera descuidada, pensando que era éxtasis, no puedo evitar sentirme avergonzada», narra Ling. «Especialmente ahora, que he tenido que reportar las muertes ocurridas en eventos electrónicos, me estremezco al recordar mi negligencia».

El ensayo de Ling, viene luego de un episodio de su excelente serie Así es la Vida con Lisa Ling, en el que va a Mysteryland, Nueva York, para hacer un reportaje sobre la masiva popularidad del éxtasis y el molly en la escena musical dance del país. El show se enfoca en el ascenso de las drogas MDMA (anfetaminas), sus efectos, la opción de comprobar su pureza y las muertes relacionadas al uso de estas drogas en festivales de todo el mundo.

Foto: Freepik.com
Foto: Freepik.com

En su admisión de haber usado drogas, Ling hace una atrevida y refrescante movida al establecerse como una autoridad en este tema y por eso le damos algunos puntos positivos, pues ser honesto sobre estos temas, especialmente si eres una figura pública, nunca es fácil.

This Is Life con Lisa Ling salió al aire por CNN el miércoles 4 de noviembre, y por si quieres leer su ensayo completo o ver algunos clips de su entrevista, te dejamos este LINK.

Comentarios

comentarios