HVOB & Henry Saiz juntos en el Avalon Hollywood

El mega club de la Costa Oeste, Avalon Hollywood, ha anunciado para este sábado un impactante show con HVOB y Henry Saiz, acompañados por una banda de músicos en vivo y seguidos por un B2B de Marc Marzenit y Anton Tumas.



HVBO es un misterioso dúo austríaco que hizo su astuto debut en Los Angeles, en abril de este año, cuando recién habían lanzado su segundo álbum de larga duración, titulado Trialog. Ahora, a los suertudos californianos los tendrán de regreso para un segundo round que estamos seguros sacudirá la Ciudad de los Ángeles.

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

El español, Henry Saiz, quien estará visitando los EUA para un breve tour, además de su presentación con la banda en vivo, también acariciará sus mezcladores en compañía del reconocido Marc Marzenit.

El impecable cruce de estilos underground se realizará una única noche de música electrónica en vivo. Así que apúrense a comprar sus entradas AQUÍ.

Imagen: Avalon Hollywood Officil Site
Imagen: Avalon Hollywood Officil Site

Hace algún tiempo la conocida revista mixmag hizo un stream con Henry Saiz y Stimming, que fue transmitido desde la fiesta que dieron en el barco Lovelife Star Wars. Les dejamos el video para que echen un vistazo y se animen a buscar sus entradas para el Avalon YA.

Comentarios

comentarios