Ricardo Villalobos relanza Take Me Back de Mystic Bill

Bill Torres, nacido en Miami y apodado en el ambiente musical como Mystic Bill, originalmente había incluido el Track «Take Me Back» en su álbum de «tapa blanca» con Trax (1990), pero el tema nunca fue incluído. En vez de eso fue lanzado en un EP colectivo del sello Aciiieeed! Records, en donde además, le fue erróneamente acreditado a Mateo Murphy.



Por esta razón, Invade Records ha rescatado el mix original en vinilo, de 1990, para relanzarlo este diciembre, acompañado de nuevos remixes que el sello belga le ha encargado a Ricardo Villalobos y al artista de Bruselas, Ilario Liburni.

Sobre Mystic Bill

Mystic Bill / Foto: Cece Reyes Via: @Mystic-Bill-182470288517294
Mystic Bill / Foto: Cece Reyes Via: @Mystic-Bill-182470288517294

Mystic Bill inició su recorrido musical muy temprano en el Chicago de la década de los 90s, cuando todavía siendo un adolescente, se enamoró perdidamente de la música House. Sus primeros trabajos vieron la luz con sellos fundacionales como Trax y Relief, pero desde entonces, ha logrado varios Eps con sellos como Odds & Ends Music y Classic.

Les dejamos el Tracklist y unos clips para consentir el gusto por la buena música.

Take Me Back / Via: Facebook @invaderec
Take Me Back / Via: Facebook @invaderec

01. Take Me Back (Original 1990 Mix)
02. Take Me Back (Ricardo Villalobos Mistuck Vill Remix)
03. Take Me Back (Ilario Liburni Remix)

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/160466597″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios