Vean la vida de Steve Lawler en el documental The Art Of The Dj

Steve Lawler, uno de los Djs más respetados del Reino Unido, acaba de lanzar un documental titulado The Art Of The Djun biopic que narrará su carrera desde el comienzo de su primer trabajo en la tienda de discos Global Groove, hasta hoy.



La cinta de 80 minutos nos hará viajar por la trayectoria de más de dos décadas de este artista que siempre ha podido mantenerse a la vanguardia de la electrónica. En este nuevo proyecto, Lawler se expone sin miedos y se censura sobre los altibajos en su vida, comenta sobre su destructivo pasado con las drogas y las dificultades de reponerse y rehacer su vida desde cero sin nunca abandonar su pasión por la electrónica.

Imagen via Facebook @DJSteveLawlerOfficial
Imagen via Facebook @DJSteveLawlerOfficial

The Art Of The Dj nos guiará en un viaje por el pasado íntimo y musical del artista a través de grabaciones de sus primeras residencias en Ibiza, entrevistas exclusivas e importantes personalidades de la industria nos ayudarán a concientizar el legado de Steve Lawler para la música.

Si quieres ahondar en la historia de la electrónica y saber un poco más sobre uno de los artistas más influyentes de nuestro tiempo, entonces no querrás perderte esto.

Te compartimos el trailer de The Art Of The Dj, acá abajo.

Comentarios

comentarios