Así se vivirá La Navidad en Esenccia Ibiza

Este 25 de diciembre, Esenccia Ibiza planea juntar solo lo mejor de la isla en un show inigualable  de buena música en el Magnum Valencia y con un line-up encabezado por el reconocido Dj Oliver, quien sin duda, es ya una referencia para la electrónica mundial.



Su experiencia se remonta a residencias en Privilege y Amnesia con La Troya y es un icono del House, Deep-House y Tech-House. Sus energéticos sets lo han llevado mezclar por medio mundo acompañado por Djs, como: Dj Sneak, Todd Terry, Paco Osuna, Uner y Arman Van Helden. Han pasado ya dos años desde su última actuación en Valencia, así que si no lo has escuchado mezclar nunca, esta es la oportunidad de experimentar los  ritmos y sonidos contundentes de Dj Oliver.

El viernes de navidad, desde las seis de la tarde y con la promesa de más de doce horas de sesión, estos grandes protagonistas de la escena nacional e internacional harán historia. Y con Dj Oliver como guía, el line-up cuenta con los nombres de José Díaz, Dave Hang, Sergio Aurell, Diego Gualda y Misstra, entre otros, para garantizar así una experiencia inolvidable.

Jose Diaz Via FB @josediazdeejay
Jose Diaz Via FB @josediazdeejay

Dj Jose Diaz es el residente y a la vez propietario de las fiestas Esenccia Ibiza. Sus presentaciones son habituales en las grandes salas y los festivales de la Comunidad Valenciana por sus sets vigorosos y dinámicos. Su trabajo revela una fusión de estilos, entre los que resaltan el Techno y Tech-House, con leves tonos de underground influenciado por su experiencia en lugares como Pachá, Sankeys, Edén y Lips.

Dave Hang Via Facebook @davehangpage
Dave Hang Via Facebook @davehangpage

Dave Hang, actualmente reside en Ibiza y presenta un estilo muy personal en el que se incluyen temas originales que han sido lanzados en recopilatorios importantes como el de Miami WMC 2013. Ahora, atiende a una agenda llena de shows por toda la isla, llevando a donde sea su calidad en las mezclas y su impecable gusto por lo underground.

Miss_Tra Via Facebook @misstraofficial
Miss_Tra Via Facebook @misstraofficial

Miss_tra, la joven Dj de Castilla, sabe muy bien cómo fusionar estilos y tendencias. En sus sesiones se escucha una técnica bien depurada que combinada con su talento, produce ríos de exaltaciones con un buen House, Tech-House y algunas inclinaciones de Minimal.

Pero ellos no serán los únicos Djs, Diego Gualda, Sergio Aurell y Omar Svenson, también harán su aparición para hacer que la noche de Navidad sea una experiencia de verdad religiosa.

Imagen Promocional de Cortesía
Imagen Promocional de Cortesía

Esta sesión de Esenccia Ibiza promete ser inolvidable y si no te la quieres perder ya puedes comprar las entradas anticipadas regulares con precio inicial de €12 y en la Zona Vip desde €120. Puedes comprar entradas por lista a través de RRPP o enviando tus datos al e-mail esencciaibiza@gmail.com

La fiesta empieza a las 18.00 horas, así que no te lo pienses mucho porque se pueden agotar los lugares.

Comentarios

comentarios