Extrawelt hace un remix de un tema de Stephan Bodzin

El dúo germánico, Extrawelt, alcanzó la fama con su emotivo y melódico enfoque del Techno, inmortalizado en temas, como: Cocoon y Border Community. Pero ahora, han decidido dejar su marca en el conocido tema de Stephan Bodzin, Blue Giant, de su anticipado álbum Powers Of Ten remix, cuyo lanzamiento está previsto para el mes próximo.



Para esta nueva producción, Bodzin ha juntado a un exitoso grupo de talentos dispuestos a darle nuevas dimensiones al álbum. Arne y Wayan, de Extrawelt, serán los encargados de traernos una versión un poco más oscura y difusa del tema estrella, pero sin quitarle los sonidos únicos de Bodzin al pasarlo por su lente minimalista de creaciones atmosféricas.

[soundcloud url=»https%3A//api.soundcloud.com/tracks/233693313%3Fsecret_token%3Ds-nhFLb&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Sobre el cómo decidieron qué cambios hacer al tema para lograr el increíble remix, el dúo ha dicho que todo el concepto del remix se ha dado durante el proceso de trabajo, experimentando primero con algunas notas y luego agregando los originales con nuevos sonidos, efectos y loops. Cuentan que ellos no escogieron el tema para el remix sino que ha sido el propio Stephan quien les propuso el tema, pero que la conexión fue inmediata.

Bodzin hace poco comentó que crear este álbum ha sido una experiencia verdaderamente emotiva y el dúo cree que todos los trabajos se han complementado a la perfección en todos los temas.

Powers Of Ten Remixes estará disponible a partir del 18 de diciembre a través de Herzblut Recordings. Asegúrate de escucharlo, pues es un trabajo como muy pocos. Y mientras la fecha del lanzamiento nos alcanza, te compartimos el álbum original Powers Of Ten. Disfruta!

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/116150243″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios