Cedric Gervais & Juanes producen el tema oficial de StoryLand 2016

Es bien sabido que la música no tiene límites, hemos visto fusiones que nunca nos hubiésemos imagino, como el tango y la música electrónica y así pare de contar. En esta oportunidad, nos enteramos de una colaboración de Cedric Gervais y el suramericano Juanes con el tema «Este amor» que será la insignia para el festival StoryLand 2016.



El Productor francés, Cedric Gervais, manifestó haber disfrutado trabajar en esta producción con el artista latinoamericano, Juanes, que seguramente estará sonando en la mayoría de los fetivales de este género electrónico el próximo año.

«Este amor», una estupenda producción en donde Gervais muestra su calidad para crear ritmos melódicos cargados de mucha energía y la inconfundible voz del ídolo latino, resulta un hit que seguramente no faltará en ningún reproductor de los fanáticos de la música electrónica.

El StoryLand, que contará con un line-up con figuras principales como: HarwellFedde Le GrandJamie Jones y Oliver Heldens, se celebrará en la hermosa isla de Cartagena, Colombia, del 2 al 4 de enero de 2016.

Este tema lo puedes obtener en la tienda on line de tu preferencia.

Comentarios

comentarios