Richie Hawtin está detrás de lo último de Plus 8

Luego de muchos rumores y especulaciones de algunos conocedores del género sobre quién podría ser el autor de Plus 8, finalmente el misterio inspirado en el público por la tienda alemana Hardwax, que en octubre habría puesto a la  venta su producción anónima, con etiqueta blanca, ha quedado resuelto.



Richie Hawtin se ha atribuido el crédito por los 3 tracks incluídos en la producción que su sello, fundado junto a John Acquaviva en los 90s, lanzara en octubre pasado a través de su tienda. Al menos así lo ha revelado el artista en un nuevo documental para EB TV, en el que habla de haber puesto a la venta una edición limitada en vinilo de Plus 8 en la conocida tienda, confensando también que otras producciones lanzadas bajo los seudónimos de Plastikman, Childsplay y Robotman son todas de su autoría y parte de una compilación cuya entrega estaba pensada para este diciembre.

La compilación, From My Mind To Yours, ya está disponible en el portal de la tienda Hardwax y está descrita como «25 años de historia, un álbum artístico con todos los tonos del Acid Techno«. Puedes comprarlo desde ya y también ver el documental a continuación.

Comentarios

comentarios