Mi primera pastilla: «Me di cuenta que la noche no es una pastilla»

Si quieres participar escríbenos a: testimonios@danzeria.com y respetaremos tu privacidad.



Consumí por primera vez en Creamfields 2014. Recuerdo que llegué tipo 6 de las tarde, compramos varios ticket de agua y nos fuimos a Cream Arena a esperar a Hernan Cattaneo, creo que fue cerca de las 8 o 9 que empezó a tocar y tomé mi primera pastilla, Corazón Amarillo se llamaba, muy agradable a la vista con la forma de corazón.
Tardé un tiempo en sentir el efecto; unos 40 minutos aproximadamente, no me pareció gran cosa como había escuchado.
De momento estaba muy cansado por el suelo de asfalto, cuando nos movimos a la parte de pasto, fue la gloria. Cerca de las 12 tomé mi segunda pastilla, aún sentía algo de la primera pero no sabría describir qué era. Era una sensación muy extraña.
Cerca de la 1 de la mañana sentí que mi cuerpo hizo un «plock» y empecé a sentir algo que nunca antes pude sentir.
Todo era tan real, las emociones, ver a la gente al compás de la música era una euforia de felicidad excesiva. Placer con cada movimiento que hacía, con cada persona que hablaba, cada sonido era mágico, como si me llevara y de momento me preguntaba: ¿Cómo hizo para llevarme hasta aca si hace 10 minutos sonaba algo totalmente distinto? ¿Tanto me divertí que no me di cuenta? Así fue sentir todo. Una de las experiencias más lindas que me pasaron con la música.
Y bueno como todo tenía que terminar, cuando finalizó Creamfields no podía creerlo, quería seguir bailando… Seguía eufórico.
Volví a mi casa y dormí hasta las 4 o 5 de la tarde de ese mismo día, cuando me desperté sentí un desgaste físico impresionante y una ligera depresión, no podía creer qué había pasado, pero en el día de hoy, que lo recuerdo, una sonrisa viene a mi rostro.
Sigo saliendo a fiestas, de vez en cuando tomo pastillas pero no es habitual, afortunadamente no siento ningún tipo de dependencia, quienes digan que no pueden salir sin una pastilla simplemente no van por la música si no a drogarse, lo cual es lamentable, eso es solo un Plus que lo podés poner a la noche, pero esa pastilla no es la noche. La noche es ese tipo, ese grande, ese por que pagaste tu entrada para verlo, ahí esta tu Dj, ahí esta tu noche, déjale todo en manos a él, entrégate completo que él va a saber qué hacer, no una pastilla.

Otros testimonios:

Mi primera pastilla: «Un Rolex Rosa fue mi primera rola»

Mi primera pastilla: «Un Euro Blanco fue mi primera rola»

Comentarios

comentarios