7 cosas que más odian los Djs

La mayoría de las veces los clientes de un club se comportan de una manera maravillosa y agradable, pero hay situaciones que pueden hacer realmente detestable una noche de fiesta para los Djs, comprometiendo su salud mental y emocional. Hoy, Danzeria te cuenta las 7 cosas que más odian estos guías musicales:



1.- Selfie cabina

No vayan a la cabina de un Dj a pretender una selfie, que coloque la canción que está en la pantalla de tu cel, o peor aún hacer que la escuche. Si desean algo, para eso existen las palabras, úsenlas.

phoneinyourface

2.- Preguntas absurdas:

Hay muchos que se acercan a los Djs con preguntas totalmente impertinentes, entre ellas: ¿cuánta música tienen? ¿Qué equipos usan? Y la más detestable de todas ¿cuánto les pagan? En serio, ¿están en una entrevista de trabajo o en un club divirtiéndose?

EDM

3.- Quita lo que está sonando, coloca mi canción favorita

Los Djs no son un Ipod. Sin embargo, se pueden considerar peticiones razonables que sean adecuadas a los ritmos de la noche, pero es realmente fastidioso que sea repetitiva la petición, para eso pueden colocarse los audífonos, escuchar su canción favorita y dejar de molestarlos.

Foto: Facebook @carlcox247
Foto: Facebook @carlcox247

4.- Oye, Dj ¿quieres un trago?

Ante de tener esa “grandiosa idea”, consideren que los Djs están concentrados en su labor, y la cabina está llena de equipos caros y valiosos, por favor no lleven bebidas a la cabina y mucho menos le ofrezcan tragos al Dj.

Via: Facebook Oficial
Dj David Guetta

5.- Las mujeres y sus peticiones

No vayan a la cabina a hacer peticiones absurdas de música de otros estilos, serán rechazadas, y tampoco manden 5 minutos después a otra chica pidiendo lo mismo, aunque es «un buen plan» señores, no funciona.

7 Razones para enamorarse de una Chica Techno

6.- Distracciones con lenguaje de señas

No hagan señas buscando que los Djs cambie a otra canción, o felicitándolo por el buen trabajo que hacen, él no es un reproductor de música personal que pueden manejar por wifi.

Imagen vía @skrillex
Imagen vía @skrillex

7- Pedirle al Dj que tome fotos

Ya es incómodo que vayan a tomarse fotos con el Dj, pero pedirle que él las tome en el lugar, es realmente lamentable.

Imagen vía @arminvanbuurenofficial
Imagen vía @arminvanbuurenofficial

Comentarios

comentarios