5 fiestas de BPM 2016 que no puedes perderte

Llega enero con gran energía al mundo de la música electrónica y como es costumbre, las grandes súper estrellas de la música electrónica hacen su aparición en las playas paradisíacas de Playa del Carmen, ubicadas en México, para el inolvidable festival de BPM. Este año, el festival celebra su noveno aniversario con más de 100 Djs internacionales en la escena de la Dance Music, que ofrecerán al publico diez días de música, euforia, energía y buena vibra.



BPM se ha caracterizado por ser el festival norteamericano número 1 en cuanto al tema del House underground y Techno. Parece realmente abrumador decidir y planificar a qué fiestas ir esos 10 días, pero no te preocupes, Danzeria te ofrece 5 fiestas que no puedes perderte este enero.

1- Ya’ah Muul

Thejungle

Este año, YA’AH MUUL nos sorprende con una ubicación misteriosa y desconocida titulada The Jungle. Que será revelada al público este 9 de enero de 2016, a partir de las 5pm, con presentaciones de: Tale Of Us, Paul Kalkbrenner, Guy Gerber, Luciano, The Martinez Brothers y muchos más hasta el amanecer.

2- Music On

Musicone

Este año, MUSIC ON está encabezada por los grandes DJs: Marco Carola y Paco Osuna en una reunión que propone hacer vibrar el Blue Parrot, ocasión legendaria que se celebrara el 10 de enero.

3- Listed

Listed

LISTED  hará retumbar los tres ambientes de la famosa discoteca: La Santanera en México, al presentar el 13 de enero a Doc Martin, Jay Tripwire, Halo Varga y Several con sus épicos sets.

4- Danny Tenaglia

DannyBPM

El hotel Blue Parrot se hace protagonista de los sets de Danny Tenaglia el 14 de enero, un Dj reconocido por la capacidad de hacer de un set un maratón de música inolvidable.

5- Solomun+1

solomun1

Martina beach se viste de gala el 15 de enero para ofrecer una noche de Djs, Solomun y Mano Le Tough tendrán la responsabilidad de hacer brillar las vibras de IBIZA en las Playas de México.

Comentarios

comentarios