Danny Tenaglia: Primer Rave Curious Podcast 2016

Rave Curious Podcast se ha caracterizado por ofrecer conversaciones honestas y agradables de los promotores, productores y Djs que han dedicado toda su vida a la música electrónica. Este año, Rave Curious Podcast sede su espacio al gran Danny Tenaglia, una de las personalidades fundadoras del House americano, reconocido en famosas discotecas como Paradise Garage en New York por la creación del famoso “maratón set” que duró más de 20 horas con mezclas experimentales en el tema del Techno y el Trival House. Experiencias que lo han llevado a estar en el centro del mundo de la música electrónica por más de 30 años.



Este Dj ha trabajado con la artista conceptual, excéntrica y desafiante, Yoko Ono, experiencia que han permitido al Dj no tener miedo sobres los cambios y desafíos que se han realizado vertiginosamente en 3 décadas en el mundo de la música electrónica.

Entre sus agradables y sinceras palabras, el Dj comenta: “Fue demasiado la ketamina, acercándome cada vez más a los cristales de metanfetaminas y el GHB” admitiendo que algunas noches del 2000 en el Festival de Ibiza sufrió algunos excesos. Este 2016, Rave Curious Podcast realiza un gran homenaje a un Dj que a sus 54 años sigue teniendo un espíritu juvenil. Para aprender más sobre la vida de este maestro de los platos puedes descargar su curiosa conversación en Itunes.

Comentarios

comentarios