Nueva sesión de Boiler Room durante el BPM 2016

Boiler Room, portal Web que se encarga de organizar y realizar sesiones exclusivas de música underground, está realizando desde el 13 de enero en el festival «Comunité» la primera sesión del año en territorio mexicano, sets parecidos a los dados en el festival «Mutek» en ciudad de México. Lo que se destaca de esta primera entrega es el concepto de la ceremonia Maya que se complementará con un lineup integrado por puros latinoamericanos.



De esta manera, Boiler Room ofrece, este año, un gran apoyo a los talentos emergentes de los países latinoamericanos, los convocados a esta ocasión especial son: Nicola Cruz, Siete Catorce, Matanza, El Búho y Sidartha Siliceo, garantes de ofrecer ritmos particulares y tradicionales que refrescarán con ritmos caribeños los conocidos sonidos internacionales de la música underground.

Se espera que esta sea la primera de muchas ocasiones que se celebre el gran esfuerzo latinoamericano por establecer el acervo folklórico, como posibilidad experimental de sonidos en el mundo de la música electrónica. A continuación, Danzeria te ofrece el video en streaming para que te des una idea de lo que se vive ahora en Tulum.

https://www.youtube.com/watch?v=ZYGuDZwC9Y8

Comentarios

comentarios