El banano de Ben Klock causa polémica

Les parecerá una locura pero es cierta y sobre todo en este momento cuando la economía mundial sufre una mala temporada con las recientes caídas de la bolsa y el mundo al revés. Pero, de repente, cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, una noticia ronda la web. Señores, ¿Cómo es que un plátano supera su precio regular? Pues, la explicación viene desde Ebay, en una inusual subasta que realizó un raver holandés. La osadía hizo que el precio de la banana oscilará entre los 59 euros.



Ahora bien, retrocedamos un poco y seamos francos con la explicación, imagina que tu Dj favorito está frente a ti en un concierto, fiesta o festival de música electrónica y que él tenía pensado estar en el escenario tocando solo un set, ahora imagina que no fueron dos ni tres horas, sino 12 horas de pura música, pero además piensa que ese Dj es el famoso Alemán Ben Klock, que el pasado 4 de enero hizo realidad este sueño.

Y si esto no fue suficiente, alucina con que después de terminar la larga jornada, Klock se acerca y te regala una banana en agradecimiento por tu estadía durante toda la fiesta. Sin duda que el rave holandés se llevó tremenda historia. Luego le pareció buena idea vender la banana y además contar su experiencia. Por extraño que parezca, el mundo se presta para este tipo de situaciones.

La subasta siguió abierta hasta el 15 de enero. Acá abajo les dejamos la descripción de la venta.

¡SE VENDE BANANA ORIGINAL DE BEN KLOCK!

Ben Klock tuvo esta banana para comerla después de su set de casi 12 horas, el 4 de Enero en el Berghain/Panorama Bar en Berlin, Alemania…

¡Pero no se la comió!

En su lugar, él me la dio como muestra de agradecimiento después de que los ravers que quedabamos al final le rogamos que tocara otro «ultimo record». Yo besé su mano, él besó la mía  esta banana fue el lazo físico que nos unió en ese momento.

Me marcharé en estos días de la ciudad, por lo que no puedo cuidar más de este preciado diamante, así que he decidido venderlo por aquí. Espero que encuentre un buen hogar. Puede ser usado de diferentes maneras.

¡Buena suerte con la subasta!

Comentarios

comentarios