Kalipo deambula con su nuevo Wanderer LP

También conocido como Jakob Häglsperger, Kalipo es la tercera parte de Frittenbude, una banda de Electro-punk alemán que lanzó su proyecto solista en 2014 con su debut album «Yaruto» a través del sello discográfico experimental Antime Records.



El productor multifacético regresa a Audiolith con “Wanderer LP”, después de lanzar “Mäusemarsch” este verano en serie compilatoria enfocada en la electrónica del sello llamado «Stiff Little Spinners». En este LP, Kalipo va a las fronteras del Deep saltando por sonidos experimentales y samples únicos donde predomina lo analógico.

“Donau Sunrise” abre el camino con pads místicos y unos synths arpegiados muy robustos. Notas melancólicas en temas como “Banana Garden” e “Institute of Cottonwool”, producto de situaciones vividas en sus viajes de artista.

“Wanderer LP” es un compendio bien elaborado de la visión de este talentoso berlinés en el estilo Deep Techno. Estará a la venta en Enero 2016 en formato CD, digital y vinilo.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/240866328″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios