Wet Sounds: el festival subacuático

Es un hecho que los seguidores de la música, en especial de la música electrónica son severos en cuanto al audio se refiere. Pero, la transformación de los ambientes en cualquier evento es cada vez más exigente y extravagante.



Un ejemplo son las luces llamativas por ser un complemento de cada festival o fiesta y se han convertido en necesarias para que el público pueda tener mejores experiencias. Pero, qué opinarías si te escribiéramos que actualmente existe un evento llamado Wet Sounds, que se celebra en el interior de una piscina, con sonido exclusivo, adaptado para poder escuchar mezclas dentro y fuera del agua. ¡Seguro te sorprendimos! Pero es cierto, algunos presentes en el Wet Sounds sintieron la experiencia como:

 La superficie del agua es un umbral entre dos palabras de sonido y experiencias de escucha totalmente diferentes. Una experiencia ambi sónica de ocho canales de audio en alineación vertical

A su vez, el juego en los sonidos, las imágenes proyectadas en las paredes del lugar, las luces multicolores que brillaban en la piscina, son parte de los elementos en donde la atracción principal fue poder escuchar música bajo el agua.  El próximo encuentro del Wet Sounds es en Londres, el 6 de marzo; si estás de paseo en la capital tienes la oportunidad de disfrutar un nuevo encuentro en el  centro de ocio y deportes Kentish Town. Puedes disfrutar del evento en familia, estará permitida la entrada a niños. Así que consigue tus entradas.

Comentarios

comentarios