3 Tips para estar en la vanguardia de un festival

Una de las metas que todo fans desea cumplir es llegar a estar en la primera fila de su espectáculo favorito de música electrónica, para ver de cerca un genial show, como Tomorrowland, planeado por los organizadores y Djs invitados a la escena.



Sin embargo, esto plantea para los fans un reto de resistencias, que muchos no saben cómo resolver en el lugar. Danzeria, por medio su experiencia en festivales, y la recolección de comentarios de personas que han logrado el reto, te ofrece 3 tips para que logres el cometido:

1- Ir en grupo con más 3 horas de anticipación:

t1

El grupo debe estar conformado por no más de 6 personas conscientes de la meta a cumplir, por ello deben reunirse en un mismo sitio el día anterior al festival, para planificar las tareas e ir juntos al evento en un horario de 3 horas de anticipación para evitar contratiempos individuales. Tiempo necesario para dar un vistazo relajado al lugar, buscar cuál es la locación más importante para que el conjunto se establezca y divida las tareas, para mantener la salud física y mental adecuada en la primera fila durante todo el evento.

2- El grupo debe ser paciente y unido

t2

Aunque se disminuyan los riesgo por la buena planificación del evento, siempre estará lo azaroso del día del festival, que estará cargado de mucho estrés ya sea porque verás a tu Dj favorito, o por el asedio de personas en primera fila que está alrededor del grupo. Por ello, es importante respirar hondo y tener mucha paciencia, confía en el grupo si algo no te gusta o estás por desmayarte.

3- Lleva provisiones

t3

En los festivales de gran extensión son necesarias las provisiones, es importante dividir la lista de comidas y líquidos en el grupo, para que sean los primeros en mantenerse en la primera fila. Si les gusta los cigarrillos lleven una caja, cada uno en sus bolsos. Para los riesgos de la interperie lleva ropa abrigada para la hora adecuada. Siempre el grupo debe estar surtido de caramelos, los dulces sirven para mantener la presión del grupo. También es recomendable indumentaria adecuada para días soleados como: lentes, bloqueador solar, gorras, etc.

Comentarios

comentarios