Comienza la Rio Music Conference 2016

La Rio Music Conference ha dado comienzo este año, se realiza desde el 27 de enero al 9 de febrero de 2016. Tiene como premisa impulsar la escena de música electrónica en Brasil y es considerado uno de los más importantes eventos anuales del Continente, por el espacio que abre al diálogo de la música electrónica y a las vertientes del entretenimiento actual, en pro de la promoción cultural de la industria musical en América del Sur.



Los eventos se realizan en el Museu do Arte do Rio y en el Museu do Amanhã, importantes edificaciones que acogen las tendencias modernas, actuales y futuras de los temas que están en boga en la sociedad.

También puedes leer: Conoce a fondo la escena electrónica en Brasil

Entre los temas a tratar en la Rio Music Conference, se ha planificado un panorama del negocio y desarrollo del mercado musical local, a través de la conferencia dada el 27 de enero del presente año por el panelista Sandro Horta, conocido como Djcom , quien ha postulado a un aproximado de 800 participantes una pregunta de suma importancia: ¿Quién realmente maneja la industria de la música Brasilera y a quién necesitas conocer para que tu música sea escuchada aquí? Una breve introducción para los asistentes donde se ilustró a las personas que tienen mayor importancia en el país, además ha dado tips sobre dónde se encuentran las oportunidades y cómo los aficionados a la carrera de Dj pueden hacer un camino serio en la industria local.

Por su parte, el Dj internacional de origen brasilero, Rodrigo Vieira, residente del club Green Valley, ha postulado a la cultura de clubs nocturnos como estrategia para el mercado de la música Dance, una magistral cátedra que ha demostrado su indiscutible experiencia en la movida local. Que se ha complementado con las noches de clubs que ofrecen los organizadores a los asistentes y delegados. Una interesante estrategia para alentar la fuerte movida de la música latinoamericana, que sigue tomando vigor en la escena electrónica mundial.

View this post on Instagram

Público interessado no #rmc2016

A post shared by Brazil Music Conference (@brazilmusicconference) on

Comentarios

comentarios