Tommy Four presenta el álbum “47004”

El Dj y productor alemán, Tommy Four Seven, es caracterizado por una producción hipnótica de Techno particularmente profundo y subordinado a ritmos bailables de atmósferas tenebrosas, que lo han posicionado como un miembro principal del sello de Chris Liebing, CLR.



Durante años, Tommy Four Seven ha utilizado su propio estudio en  sectores industriales, para sumergirse en la búsqueda de ritmos viscerales, crudos, de texturas ásperas, que regularmente han definido su carrera bajo una postura de sonidos individuales, que se han ganado inmediatamente el reconocimiento de la crítica, lo que le ha permitido gozar de fama y respeto en la industria musical underground y estar en las escenas más respetadas de Japón, Australia, Norteamérica, Sudamérica, y en toda Europa, consiguiendo dar un set escalofriante de 12 horas en la más cotizada discoteca alemana, la infame Berghain.

47a

En la actualidad, Tommy Four Seven presenta un álbum titulado “47004” compuesto por una serie de EPs que incluyen invitados de sus eventos regulares de Berlin. El álbum saldrá a la venta el 7 de Marzo de 2016.

Tracklist:

A1 / 1. Tommy Four Seven – Scene 4
A2 / 2. Shards – FRSVNFRSVNFRSVN
B1 / 3. UVB – Move On
B2 / 4. SNTS – Disappearance Of Fate

Comentarios

comentarios