Así celebra Tresor su 25 aniversario

Tresor, el club más famoso de Berlín, abrió sus puertas en marzo de 1.991, dos años después de la caída del muro. Así que no es de extrañar toda la historia que el local, ubicado en Potsdamer Platz, esconde. Es unos de los lugares frecuentados por todos los amantes de la música electrónica, en especial por los fans del Techno y House. El equipo de trabajo de Tresor, como todos los años, no dejará pasar la oportunidad de celebrar este 2016 su aniversario: sus 25 años.



Imagen vía fanpage tresor
Imagen vía fanpage tresor

Será el viernes 12 de marzo cuando el club comience su aniversario. De manera oficial se dio a conocer una programación especial, que incluye a grandes artistas, como: Dj Pete aka Substance, Pacou, Sleeparchive y Vainqueur junto al norteamericano Patrice Scott, y a los nuevos talentos de la escena Techno: Claudia Anderson y Zadigen, asimismo, los madrileños J.C. aka Kasper y Psyk.

Imagen vía fanpage tresor
Imagen vía fanpage tresor

De igual manera, el club decidió realizar una gran recopilación con lo mejor de sus 25 años, y será editado bajo el sello discográfico del mismo nombre (Tresor Records). Por otro lado, les informamos de una última sorpresa: Tresor ha organizado viajes y festivales que le darán la vuelta al mundo. Ya hay tres de ellas confirmadas en España: El 13 de mayo en el Kubik  de Vitoria, el 4 de junio en elLanna de Gijón, y el 30 de julio en el Siroco.

Realmente es significativo estar un cuarto de Siglo llevando las mejores fiestas. Un sinfín de Djs han llenado el local con diferentes experiencias. Definitivamente Tresor es todo un clásico en las noches Europeas y en el mundo.

Comentarios

comentarios