Pact Infernal presenta el álbum The Descent [Chapter II]

Pact Infernal, caracterizada por ser una impecable producción anónima de Techno Ambient experimental, hizo su debut con el sello discográfico Samuria Horo, en 2015, con el lanzamiento en vinil de su disco “The Descent [Chapter I]”. Este compilado ha recaudado la admiración y el apoyo de muchos músicos electrónicos notables, que incluyen al Dj británico Samuel Kerridgm, Kiran Sande, Ex editor en la revista FACT y The Vinyl Factory y Lucy, quien ha remezclado los cuatro primeros círculos en dos grooves hipnóticos extendidos.



Hechos que han permitido profundizar al grupo sobres los conceptos dantescos y llegar a este 2016 con la propuesta de los 5 círculos del infierno al reino electrónico, con el álbum The Descent [chapter II] respaldado por el sello SMG, basado en la magistral descripción de la sección del “Infierno” en el poema épico del siglo 14 de la “Divina Comedia” de Dante Alighieri.

“Infierno” es una alegoría que habla del viaje de Dante a través del infierno guiado por el poeta romano Virgilio, quien muestra el Infierno como nueve círculos de sufrimiento localizados dentro de la tierra, representado en el álbum con selectas combinaciones de percusiones y cantos enmudecidos para dialogar con ritmos y sonidos del inframundo, que condicionan en 5 pistas magnificas atmósferas lúgubres, oscuras y profundas, como alegoría del viaje y despertar del alma desde las sombras. La Divina Comedia representa el viaje del alma hacia Dios con el infierno, siendo el reconocimiento y el rechazo al pecado. El álbum estará a la venta el 4 de marzo de 2016.

Tracklist:

A1 / 1. Circle V [Anger]

A2 / 2. Circle VI [Heresy]

B1 / 3. Circle VII [Violence]

B2 / 4. Circle VIII [Fraud]

B3 / 5. Circle IX [Treachery]

Comentarios

comentarios