Above & Beyond se presentará en EDC México 2016

Uno de los más famosos festivales anuales de verano, el Electric Daisy Carnival, auspiciado y fundado por Insomniac Events, que ha llevado este evento por diferentes partes del mundo, como: Londres, Puerto Rico, Estados Unidos, y ahora, su próxima entrega será el 27 y 28 de febrero de 2016 en los territorios paradisíacos de México.



El EDC reúne una extensa diversidad musical que pasa desde el EDM, Hardstyle, Dudstep, House, Trance, hasta el Techno. Para esta entrega, Insomniac Events ha colocado en la vanguardia de la escena al grupo Above & Beyond, trió de Djs británicos,conformado por: Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Sijamaki, especializados en Trance, que se ha mantenido aproximadamente 15 años en la cima con sus magistrales sencillos y compilados.

Esta es una agrupación con una gran producción activa que los ha llevado a ser uno de los sellos más importantes en la industria de la música, que en cada temporada ve una oferta en el redescubrimiento de sus sonidos, estrategia que ha mantenido al trió Británico en constante adaptación y explorando nuevos ritmos, al ofrecer propuestas con vocales que se creerían antagónicas en el Trance, como la voz de Miguel Bosé.

Comentarios

comentarios