Lucy presentará el álbum “Self Mithology”

El Dj de origen italiano residente de Berlín, Luca Mortellaro, conocido en la escena Techno underground como Lucy lanzará su tercer álbum titulado “Self Mithology” auspiciado por el sello discográfico Stroboscopic Artefacts.



Lucy planea sorprender a sus fans con un giro en los sonidos, al incrementar la precisión y la exploración de las experiencias individuales, con varios temas que, de forma hábil, Lucy utilizará para introducir a los fans en un cuento de hadas, lleno de vocales y atmósferas que buscan un franco diálogo con las profundidades del ser, tracks que se irán desplazando por las ondas sintéticas acompañadas de ricas percusiones acústicas y flautas en un festín de composiciones que evocan las leyendas del acerbo cultural mediterráneo.

Este trabajo es una meditación acerca de la reciprocidad entre las esperanzas personales, los miedos, los sueños, y las pesadillas en exploración del infinito, conciliada  entre lo universal y lo individual. Increíble composición que saldrá a la venta el 6 de mayo de 2016 en el formato: 2xLP – CD  – digital.

lucy3

Tracklist:

A1 / 1. Baba Yaga’s Hut
A2 / 2. Dissonance Emancipation
B1 / 3. Vibrations Of A Circular Membrane
B2 / 4. A Selfless Act
B3 / 5. Meetings With Remarkable Entities
C1 / 6. A Millennia Old Adversary
C2 / 7. She-Wolf Night Mourning
D1 / 8. Samsara
D2 / 9. Canticle Of Creatures

Comentarios

comentarios