Una de las discotecas más famosas de la cultura de baile, Jewel Catch One, pasa a llamarse Unión. Y como era de esperarse, el club pansexual más famoso de Los Ángeles, A Club Called Rhonda, inauguró el histórico evento con la fiesta “Rhondavous: A Lover’s Ball”.
Un bacanal moderno donde las locuras, y la incitaciones sexuales estaban a la orden de la noche, un público agradable, vestidos llamativos, licores excéntricos y mentes sumamente abiertas se reunían en esa indescriptible vibra que erizaba la piel, recuerdos mágicos, momentos donde el amor y la inclusión se intensificaba con la participación de Bonobo, con sus característicos ritmos de Trip Hop, Acid Jazz, Chillwave, junto al fabuloso estilo en vivo de Techno y House de Guy Gerber, y al magistral Deephouse de The Martinez Brothers. La líder, del local A Club Called Rhonda, dejó a los fans unas afectuosas palabras, sobre este hedónico episodio, en las redes sociales:
Rhondavouse fue un gran barco de amor saliendo directamente hacia el fin de semana de San Valentin, y estoy tan agradecida por todos los que me quieren que lograron que eso suceda, mucho amor para UNION, Red Bull, Stella Artois, Perrier, todos mis maravillosos DJs, mi equipo incansable y, por supuesto, a todos ustedes mis fiesteros pansexuales por emocionar a esta dama. Hasta la próxima oportunidad, chequeen estas fotos abajo. Xoxo