Interesantes términos asociados a la marihuana

Todo un diccionario de interesantes términos urbanos gira alrededor de la cultura de la marihuana, con el que los usuarios se van familiarizando poco a poco con términos para nombrarla, como waka, may, Ak-47, pito, o ganja; o para describir situaciones o personajes asociados a ella. Para aquellos interesados en conocer algunas de las más graciosas e interesantes definiciones asociadas con la hierba sagrada, aquí resumimos varios términos que te harán mirarla de una manera distinta.



CBD

mari00
Siglas del Canabidiol, uno de por lo menos 85 canabinoides, identificados en el cannabis, que no tiene efectos psicoactivos. Lo interesante de este componente es cuanto debate y polémica se generó en torno a su uso. Tendencias recientes sugieren que el CBD  posee propiedades curativas de casi cualquier aflicción, incluyendo el cáncer. Argumentos de peso para los actuales procesos de legalización de la hierva.

Brownies

brownies
Es una de las presentaciones más divertidas y prácticas (y muchas veces, ¡deliciosa!) de nuestra querida Cannabis Sativa. Los brownies comenzaron a tener popularidad cuando la cultura hippie comenzó a transformar y explorar nuevas formas del consumo de marihuana. Los consumidores le llamaban “Brownies de Alice B. Toklas”, quien publicó la primera receta en su libro de cocina lanzado en 1954.

Orgasmos

orgasmoxx
Sí! Estás leyéndolo bien! Está demostrado, científicamente, que el Cannabis puede mejorar la vida sexual por incontables de razones. En primer lugar, sus efectos relajantes pueden ayudar a calmar tensiones y nervios antes de lanzarse al juego de la pasión. Por otro lado, consumir marihuana con tu pareja mejora la relación y sirve de afrodisíaco. Como si fuera poco, mejora la estamina y la resistencia sexual, aparte de provocar orgasmos más intensos.

Resina

resinao
La resina es la capa grasosa que se forma en las pipas después de haber fumado la tan deseada hierba. Lo cómico e interesante de esta definición es que esta sustancia que puede ser fumada, sí logra extraerse exitosamente de la pipa o cualquier artefacto que hayas usado para fumar. Pero se considera una medida desesperada tomada por aquellos que no tienen reservas o suministros de hierba.

Vaporizador

Es un artefacto que ha crecido en demanda y popularidad después de la legalización del uso médico de la marihuana, en algunos estados de Estados Unidos. El dispositivo ayuda a convertir las moléculas e ingredientes activos de sustancias como la hierba o el tabaco en vapor, lo cual facilita la inhalación de marihuana. Si vas a usar marihuana con mucha frecuencia y tienes el dinero para hacerlo con estilo, te recomendamos que obtengas alguno de estos valorados artilugios.

Comentarios

comentarios