The Toxic Avenger lanzará el álbum “ Ξ ”

El Dj y productor francés Simon Delacroix, reconocido en las urbes de la música electrónica como The Toxic Avangerse caracteriza por sus mezclas perspicaces de Electro-techno, Electro House y Dance-punk, con sonidos crudos, metódicos, hipnóticos, complementados con ritmos agresivos que modulan atmósferas de suspenso con sintetizadores potentes.



Un nombre que demuestra la labrada carrera del artista, quien ha ganado fama y respeto durante años en la industria musical y desarrolla cada vez más esos famosos sonidos tóxicos, psicóticos, llenos de melancolía, que en su intensidad erizan la piel de los fans, con evocaciones siniestras que podrían hacerte delirar en un arte cinematográfico visualizado en sonidos.

toxyw1

Actualmente, bajo el sello Roy Music, el Dj The Toxic Avanger sacará a la venta su tercer álbum titulado “ Ξ ”, líneas que hasta el momento encierran un magistral misterio. Tres líneas que pueden hablar de sutiles cortes o pinceladas. Las pistas se han orquestado, tanto en las vocales como en las imágenes del video de los dos primeros sencillos “Over Me” y “Mob”, pero en el tercer sencillo “Kids” todo será develado. El álbum “ Ξ ” vendrá en un formato de doble LP (‘Picture disc’) y digital, el compilado estará a la venta el 11 de marzo de 2016.

Tracklist

1- Over Me

2- Mob

3- Kids

Comentarios

comentarios