Paco Osuna le sacude la mente al mundo

Bienvenido marzo y las buenas noticias, una de ellas es que la casa discográfica Mindshake Records, fundada por el productor y Dj, Paco Osuna, realizará el Mindshake on Tour. Esta gira tiene 6 fechas confirmadas, comenzando el 05 de este mes en Roma, Italia. El evento contará con la participación del mismo Paco Osuna, acompañado por algunos de sus amigos que, de igual manera, forman parte de su sello discográfico. De este modo, la fiesta estará compuesta por: Ariel Rodz, Egbert, Nick Curly, Paul Ritch y Nic Fanciulli, como invitados de lujo.



Imagen vía fanpage PO
Imagen vía fanpage PO

Mindshake on Tour tendrá  un recorrido por varios países, entre ellos: Italia, México y EE.UU con presentaciones en: Atlanta, Nueva York y Miami. Asimismo, el tour cuenta con un programa especial, en donde Paco quiso acercarse a su público y contarles las experiencias de lo que ha sido estos años con Mindshake, con una transmisión en vivo del DJ Mag HQ Sessions en las oficinas de DJ MAG en Londres el 24 de marzo, desde las 16.30 a 18hrs.

Por otro lado, Osuna es destacado por reforzar las experiencias en cada evento y cree en la música electrónica como parte de una cultura aún por explotar. 2016 es el año de Mindshake y sus tours, que están retumbando en muchos oídos ¡Seguro! seguiremos informando de las buenas nuevas.

Comentarios

comentarios