Ultra Music Festival y la gran pelea entre los socios

Al mejor estilo del film noir y la novela de los gánster de la década de los 30, se desarrolla la contienda entre la empresa de Omes y Ultra Music Festival, Actualmente el tribunal dio el fallo a favor de Ultra Music Festival tras haber sido demandado por la empresa de Alex Omes, co- fundador del Festival. El año pasado, Alex Omes trató de recuperar el control legal de este evento, alegando que fue forzado a salir de la administración del festival, los organizadores del Ultra  arremetieron con otra demanda alegando que Omes mantenía negociaciones perjudiciales para el Festival, trabajando con algunos rivales directos del Ultral.



Un día antes de celebrarse este juicio, Omes fue encontrado muerto en su apartamento sin una causa precisa. Ante esto y la corroboración de las negociaciones perjudiciales de Omes a Ultra, el tribunal dio su consentimiento a las demandas de los organizadores, sin embargo, la empresa del difunto Alex Omes pedirá una apelación, ante esto la empresa Ultra comentó:

Ultra Enterprises Inc. está muy satisfecha con el resultado del juicio celebrado en noviembre y espera que las partes puedan resolver ahora lo que queda del asunto de forma amistosa y sin mayor gasto de los recursos del tribunal o las partes

Comentarios

comentarios