KiNK y Kölsch remixean clásicos de Sven Väth para Cocoon

El Dj y productor alemán, Sven Väth, caracterizado por sus magistrales composiciones de Techno Minimal, dejó que los Djs Kink y Kölsch mezclaran dos de sus más famosos éxitos. El Dj búlgaro, Strahil Velchev, conocido en la movida electrónica como Kink y amante de los primigenios sonidos electrónicos, hizo la remezcla del éxito de Väth “Accident in Paradise” de 1992, un verdadero viaje de sonidos que conducen a los fans por más de 20 años de la fascinante historia del House y el Techno.



Por su parte, el dj y productor Kölsch, es una de las personalidades más importantes de la movida danesa, lo que lo llevó a realizar una excelente remezcla del sencillo de Väth, “Robot” de 1994, que llevará a los fans por un mar de emociones energéticas, desde las exclusivas modulaciones de sintetizadores hasta las atmósferas de tensión que ofrecerán un verdadero clímax, que se desarrollará por 9 min.

Dos mezclas extendidas que marcarán tendencias en los próximos festivales de verano. Dos productos de calidad auspiciados por el sello propio de Sven Väth, Cocoon, y que saldrá a la venta el 15 de abril. Para escuchar estos dos épicos remix solo pulsa aquí.

Comentarios

comentarios