Como un gym, pero de sintetizadores

Uno de los indiscutibles hechos por las cuales se va a un gym, no es solamente la salud, la imagen o la interacción social, sino la posibilidad que brinda el lugar de ganar fortalezas con pesos que, por diferentes razones, no puedes tener en casa. Eres tú y los hierros, no hay excusas, no hay intermediarios, solo tu esfuerzo y dedicación te darán lo necesario para seguir adelante.



En este sentido, la compañía sin fines de lucro, Melbourne Electronic Sound Studio, dirigida por Robin Fox y Byron Scullin, te brindan la posibilidad de medirte con los sintetizadores pesos pesados para ganar fortalezas en la creación de ritmos y sonidos. Sobre este tema, Shullin comentó:

Queremos que sea un museo, pero uno donde se pueda tocar y usar todo, y también como un gimnasio, para venir y trabajar en los sintetizadores. Usted reserva una maquina, se lleva su portátil o dispositivo de grabación, realiza unos sonidos y sales por la puerta.

El lugar estará abierto a todo público y, por ahora, el espacio se limita a 500 participantes que, por la módica suma de 220$ al año, podrán optar a la reserva de un instrumento para usarlo y entrenar en una sesión de 4 horas a un costo de 44$. Por la cantidad de instrumentos, se realizará una rotación de las máquinas cada 22 semanas, además los miembros obtendrán descuento en los talleres sobre el uso y conocimiento de los instrumentos. Una magnífica idea que fortificará y propagará la tendencia de los sonidos analógicos en el mundo. 

Comentarios

comentarios