5 Artistas que debes ver en el Ultra Music Festival 2016

Es tiempo de empezar la preparación para el gran evento que es el Ultra Music Festival, que viene este año más cargado que nunca y aunque puede que este sea tu primer encuentro con este festival, te dejaremos con un Top 5, extraído de las recomendaciones de youredm.com, con los artistas que por ninguna razón deberías perderte en esta edición.



Crystal Castles

En el primer puesto de nuestro top tenemos a Crystal Castles, grupo experimental canadiense que ha dado mucho de qué hablar estos últimos años. Presentará su performance en Live incluyendo a su nueva vocalista y promete hacernos viajar con su auténticos sonidos psicodélicos e inductivos. Escucha el ultimo demo dejado en SoundCloud y no te los pierdas.

Louis The Child

Este es un dúo que se posiciona por su interesante fusión de voces indie con influencias Deep y con un poco de Step en su base musical. Si lo tuyo es la atmósfera chilling, no debes pasarlos por alto. Escucha parte de su última propuesta por acá.

San Holo

San Holo es un productor de DubStep holandés de alta gama, que pondrá a vibrar los bajos del stage a una frecuencia que desearás sentir a través de tu cuerpo. Está garantizado que su set hará retumbar a Miami por completo. Dale un vistazo y tenlo en la mira.

Gryffin

Si lo tuyo es un estilo más Dance debes tener en cuenta a este Dj que viene dispuesto a ponernos a bailar y, por supuesto, a hacernos pasar un buen rato. Checa un poco de él a través de su canal en SoundCloud.

https://soundcloud.com/gryffinofficial/ariana-grande-the-weeknd-love-me-harder-gryffin-remix

Wave Racer

¿Ya sabes de quién te hablamos? Este australiano y sus beats estarán presentes en el Ultra Music Festival y es otro de los artistas que no debes dejar de seguirle la pista. Escucha sus últimas producciones en este interesante compilado.

Ya lo sabes, este Ultra Music Festival y su Lineup está de lujo. No puedes dejar de asistir.

Comentarios

comentarios