Gene Simmons deja su opinión sobre el EDM

Gene Simmons, de Kiss, reveló recientemente en una entrevista realizada por la revista Rolling Stone, como celebración del clásico disco de la banda, Destroyer, sus opiniones sobre las nuevas tendencias de la música contemporánea. Uno de sus comentarios, el cual causó un roce con el rapero Talib Kweli, fue que desea la muerte del Rap. También comentó: “El rap morirá de aquí a diez años, en ese momento algún ritmo le sustituirá. Esa transición será buena y saludable”.



Por su parte, el EDM, popular género de música electrónica, se llevó la mejor parte de Simmons, quien aseguró: «El EDM es honesto. Hay un chico en el escenario que manda todo al carajo, no hace nada. Presiona un botón, pone sus manos en el aire. No finge estar cantando un track. Tiene un show de luces y esa es una relación honesta

Comparando el EDM con lo que, al parecer, y según él, hacen algunas “divas del disco” como: Madonna, Shakira y Ciara, expresando que: “Un track de fondo. Es un bar de karaoke. El karaoke es más honesto, porque sabes que es un karaoke.» La extensa entrevista logró las opiniones más sinceras del artista, en cuanto a un par de temas importantes de la industria de la música en general.

Comentarios

comentarios