Lemonade, un refrescante duo porteño que exprime el house y techno al máximo

Los hermanos Ronan y Alan Minerva, mejor conocidos como Lemonade son un duo argentino influenciado por bandas como New Order, Depeche Mode, Underworld y seducidos por los sonidos House, Techno y Progressive de los 90´s fueron cultivando la pasion por los beats electronicos. Luego de liderizar la escena under en la década pasada, pasar por los clubes icónicos de Argentina y de compartir cabinas con artistas de la talla de Steve Lawler, Magda, Hot Since 82, Luke Fair, Kolombo, Kölsh, Betoko, Visionquest y Uner, entre otros…

Sus sets suelen atravesar varios estilos musicales, incluyendo House, Deep, Tech y Techno, siempre coloreados por un sonido fino y groovero. Actualmente residentes junto a Festa Bros, del exitoso ciclo Together, donde semanalmente se reciben visitas de los mas destacados djs de la escena nacional e internacional.

En estos momentos, acaban de editar su primer EP a traves de Deported music que ya está sacudiendo las pistas de baile internacionales.

Pronto estarán junto a Make.You.Dance. Crew y al venezolano Ivanoff en la segunda edición de Make You Danz en una coproducción con Danzeria en Lado B Blow, Buenos Aires, Argentina.

12895296_10207430733261451_118128984_n Les dejamos un set de este duo para que disfruten su sonido fiestero

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/230493566″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios