Claude VonStroke estrena VIDEO «The Rain Break»

Chequen el nuevo trabajo del productor y Dj Barclay Crenshaw, mejor conocido por su nombre artístico Claude VonStroke, el cual tiene un contrato con la disquera Dirtybird Records, que recientemente ha publicado su nuevo sencillo bajo el nombre «The Rain Break». El tema combina extrañamente dos clásicos de los 80:  «Break For Love” de Raze y «The Rain» del cantante  Oran «Juice» Jones.



VonStrok, originario de San Francisco y famoso en el ambiente del Electro House, comentó que en su mente una y otra vez se repetían las dos canciones; luego le pareció que juntas quedarían bien y eso fue lo que hizo, dando como resultado este tema pegajoso.El video fue dirigido por Simón Cave.

La historia cuenta, de manera un tanto oscura, las infidelidades, pasiones descontroladas y una ex muy alocada capaz de todo. En tonos generales la canción cuenta con sonidos nuevos, comparados con otros trabajos del dj, además no suena para nada a una canción de Retro-House. Finalmente, como dato extra, debemos tener en cuenta que las voces de ‘The Rain Break’ son hechas por el propio VonStroke, sumándole un valor añadido al trabajo realizado.

Aquí, el video recién salido del horno.

Comentarios

comentarios